Goteo agua calentador Junkers WR.

Tengo un goteo continuo que sale por donde se ve la aguja por encima del cuerpo del agua al del gas.

Supongo que sera una junta toroidal que abraza la aguja.

Alguien me sabría decir de que medida es esa junta. Ya que quiero tener el recambio antes de desmontar.

1 respuesta

Respuesta

Si el goteo es por la aguja que sube y baja entre el cuerpo de agua y el del gas, tienes que cambiar la parte de arriba del cuerpo de agua, la junta que retiene el agua esta en el interior del cuerpo de agua parte superior, es un pequeñísimo orrin y no hay forma de cambiarlo, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.