Podré quedar embarazada si mi pareja utilizo condón

Tengo miedo de estar embarazada, mi pareja utilizo condón, pero antes de quitárselo yo ví que de abajo del aro o sea de la base del pene ya no estaba muy ajustado entonces tengo miedo, lo que si es que no se rompió, ni se quedó dentro de mí, pero mi duda es esa porque en la base del pene no estaba muy pegado a su piel.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, existe una muy baja posibilidad de embarazo, por no decir NULA

Recomendaría usen una mejor marca de preservativo o algo más acorde al tamaño.