¿Alguien ha contratado guardias de seguridad privada en Gudalajara?

Estoy buscando una buena empresa de seguridad privada para mi casa y mi negocio pero no encuentro una realmente buena, o que me agrade.

1 Respuesta

Respuesta

Uufff! Yo tengo a los mejores! Te lo juro, tienen un servicio buenísimo y en verdad sientes que te están cuidando no como con otros que no sientes que hacen su trabajo, te voy a dejar la página de los buenos, no te vas a arrepentir si los contratas.

https://www.genesisseguridad.com.mx/