Condensador electrolítico main boart tv

Necesito el diagrama de la main boart de una thomson 40FS3246C. Lo he buscado por internet y no lo encuentro. En main tiene el número: 08-MT10L01-MA300AA. Pongo este número y me sale la main boart pero no el diagrama, acercando las fotos del condensador en cuestion que salen, veo en una lo que parece un 35 y en otra foto veo un 22. Supongo que serán 35v y 220Uf o 2200uf. Que pasa si pongo uno de 220uf y resulta que es de 2200. A ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que respete la tensión del condensador (35V) puede probar con cualquier capacidad. Si es insuficiente no funcionará bien, pero no pasará nada malo.