Puedo conectar mi inversor a la red electrica con la que cuento

Quisiera saber si puedo conectar un inversor híbrido que pide 230vac monofásico (fase-neutro) a una red de 230vac bifásica(fase-fase)

2 Respuestas

Respuesta

A que te refieres con conectar, ¿a utilizar la instalación existente para utilizar la energía externa o el inversor indistintamente?

Dicho esta. (Por albert).

Respuesta

Deberías aclarar mejor, tal como te indica Rober.

Si se trata de inyectar a una red "bifasica" existente ( monofásica a tres hilos) la salida del inversor - 220/230 V ( monofásica entre fases) - si puedes hacerlo.

Veras amigo!! no se trata de la inyeccion a la red. Mi problema mas se basa esk para poder operarlo el pide una alimentacion de entrada de 230vac monofasico (fase-neutro) pero la red electrica de mi pais es es bifasica 230 vac (fase - fase)  kisiera saver no hay problema en conectarlo a esa red k tengo?? No se si me explico mil disculpas

Si es como decís no vemos problema en conectarlo fase - fase, obviamente serán 230 monofásicos también.