Tengo un problema con una gtx1660ti me no me da video a la hora de instalar los drivers

Esta gráfica la compre hace poco y esta prácticamente nueva, como mencione el problema esta en que al iniciar me manda pantalla en negro cuando los drivers de la gráfica están instalados entonces eh probado muchas cosas, reinstalar sistema operativo, iniciar modo suro y instalar los drivers, actualizar los controladores de nvidia etc. Entonces el SO detecta la gráfica cuando los controladores están instalados desde el modo seguro, la gráfica tiene corriente, los abanicos giran y como dije esta gráfica ya se uso en otra pc y funcionaba perfectamente. Tengo una placa ASUS H110M-R y estoy valorando si el problema es la placa madre o si debo instalar otro sistema operativo que no sea Windows 10.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, cuando instalas una gráfica nueva es normal que te dé ese problema ya que no tiene ningún tipo de drivers. Así que lo que tienes que hacer es lo siguiente. Entras con la gráfica vieja o la gráfica integrada arrancas el ordenador y una vez arrancado el ordenador tienes que poner la gráfica nueva de esta forma, windows detectara la gráfica nueva y puedes instalar los drivers. Una vez que veas que los drivers funcionen bien y es mejor mirarlo en el "administrador de dispositivos" lo que tienes que hacer es deshbilitar la gráfica vieja y ya se te quedara la pantalla en negro porque ira a la otra ya pones los cables y en principio ya te tendría que funcionar la nueva.