No puedo arrancar el windows en mi pc

Mi problema es que no puedo iniciar windows en mi pc. Enciendo el ordenador y aparecen sus características en la pantalla . Después aparece la típica propaganda de la placa madre, y luego el logo de windoms, pero no aparece nada más, se queda ahí y no hay manera de que haga nada más.
Alguna de las mil veces que lo he encendido ha llegado a aparecer la pantalla típica en blanco y negro en la que elijes el modo de iniciar windows. Pero elijas el que elijas el ordenador se queda iniciando windows y nada más,
si alguien me puede ayudar, desde ya gracias
pd: tengo instalado un windows service pack 3

1 respuesta

Respuesta
Si ni siquiera puedes entrar en modo a prueba de errores pueden ser dos cosas: Que el disco duro esté petado o que el sistema esté corrupto. Me decanto más por la segunda opción.
Prueba a arrancar con cd de instalación de windows. Sigue los pasos como si fueras a hacer una instalación desde cero. En algún momento tiene que decirte que se ha encontrado un sistema operativo ya instalado y te dará la opción de instalar encima (formateando todo, ojo!) O de reparar el sistema (te copia los ficheros de sistema pero te mantiene los datos).
Selecciona reparar sistema. Es posible que durante la reparación te pida los drivers de la gráfica o la tarjeta de red. Tenlos a mano por si acaso.
Ya me contarás!
Hola gracias por responder, si no me deja ni entrar a prueba de errores, ¿cuándo te referís que el S.O esta corrupto significa que le falta algunos archivos?
Aun no cierro la pregunta porque puedo necesitar tu ayuda, haré lo que me decís y te cuento luego, espero que sea eso solo y no tenga que formatear el disco
Saludos
Creí que te había vuelto a responder pero, por lo visto, no se guardó el mensaje.
Te comentaba que puede ser lo que dices, que al sistema le falten archivos críticos o que estos estén corruptos (archivos dañados).
Ya me dirás algo!