Que probabilidad hay de embarazo si coloque gel intimo con la mano que me limpie el pene luego de eyacular?

Lo que paso es que cuando eyacule en el preservativo, luego de retirarlo me limpie el pene con papel (lo que quedaba de la eyaculación) luego de 1 o 2 minutos de lo que me limpie mi novia me volvió a poner el preservativo y me dio gel intimo para que me coloque en todo el preservativo (aclaro que no tenia la mano manchada con semen ni con liquido preseminal, solo tenia el papel con el cual me había limpiado más antes) y luego seguimos teniendo relaciones, cuestión de que tuvimos la duda si puede existir riesgo de embarazo por eso, aclaro que usamos también el preservativo que tenia espermicida al momento de poner el gel intimo.

3 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad.

Saludos. Recuerda valorar la respuesta

Respuesta

No te preocupes no hay riesgo de embarazo ya que no hubo penetración recuerda que los esperma no duran en el ambiente tienen que entrar directamente en el aparato sexual de la mujer.

Respuesta

Si no hay penetración entonces no existe riesgo de embarazo. Pueden estar tranquilos.

En realidad si hubo penetracion pero con preservativo, la duda surge de que si existe riesgo cuando me coloque el gel íntimo con la mano que me limpie con papel en toda la área del pene para luego seguir en tener relaciones sexuales, (pasaron 1 o 2 minutos de que me limpie la mano)