Se vino adentro en el sexo anal ¿Probabilidad de embarazo?

Resulta que ayer estaba teniendo relaciones con mi novio anal y no usamos protección en eso me dijo que ya iba a eyacular (siempre que hacemos anal o vaginal se viene fuera) y lo saco pero al momento de sacarlo ya tenia semen y pues se me hizo raro me limpie y no había nada, tome una pastilla de emergencia en el año pasado la tome 11 veces las últimas recientes fueron en diciembre y enero, después al llegar a mi casa estaba sentada y sentí como mojado fui al baño y revise mi pantaleta y había un poco de fluido y pues no se si escurrió cuando estaba sentada y entro a mi vagina espero puedan ayudarme.

Responder

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Natalia, gracias por dirigirnos su consulta. En mi caso no soy experto ni conocedor pero en principio, en base a lo que he leido aquí en TodoExpertos y en otras comunidades, el embarazo por sexo anal es, en principio, imposible, o cuando menos muy muy improbable, con una probabilidad inferior al 10%.

Deseaba trasladarle la información que conozco porque creo que podría serle de utilidad al menos mientras le atiende una persona conocedora, le ruego me perdone las molestias de lectura, mucho ánimo.

Sobre el sexo anal

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/es-cierto-que-el-sexo-anal-puede-provocar-un-embarazo-si-el-semen-o-liquido-preseminal-logra-escurrir

Sexo anal riesgo a embarazo?

Sexo anal!