¿Tengo derecho a exigir que retiren las ventanas del piso de arriba que dan a mi patio?

Hace un par de meses compramos un pH en planta baja, con patio y garaje. Es la única propiedad en planta baja en el terreno, pero hay otra en un primer piso sobre la nuestra. Pusimos una pileta en el fondo, pero resulta que las ventanas de los de arriba dan a nuestro patio, y son bastante conflictivos. Quisiera saber si es posible exigir que retiren las ventanas que dan a dicho patio, o qué recomiendan para intervenir en estos casos.

2 Respuestas

Respuesta

No, usted no puede exigir eso, dado que forma parte de la construcción que se realizó cuando se edificó el edificio, y mucho antes de que usted comprase el ""ph"" que no tengo ni idea de que es.

Respuesta

Eso. Nos tiene en duda. ¿Qué significa pH?