Instalar radiador 8 elementos en hueco de 77 cm

Tengo un hueco entre una pared y una columna de 77 cm y quiero poner ahi un radiador de 8 elementos (64 cm) ¿Es viable? ¿Los tubos ida y retorno llegan por el mismo lado los dos no van cruzados y ya para conectar en recto hacia el radiador no se si esto es mejor o seria mejor curvarlo a 90º para hacerlo con llaves de escuadra? Lo que ocupe menos espacio seria lo optimo, en resumen ¿se puede montar un radiador de 8 elementos quedando de hueco para montar llaves unos 13 cm. Para colocar llave detentor y purgador?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, perfectamente no hay problema.

Y te queda espacio de sobra

La llave termostática y el detentor ¿mejor en escuadra o recto? O necesitan el mismo espacio a la hora de instalarlos

Al poner los al mismo lado, da igual que los pongas como quieras