Mi abuelo me dejó una donación me la firmo el en vida con el comisariado del pueblo pero no la lleve jamás con un notario puedo

Puedo reclamar la donación A pesar de que mi abuelo ya falleció y me dejó tal donación

2 respuestas

Respuesta

En España que yo sepa no existe comisariado del pueblo, por otra parte hace falta saber cuánto tiempo ha transcurrido desde que le hicieron esa donación.

Respuesta

Esta página se creó para temas legales aquí en España.

¿Así qué? Busca información y un abogado competente en el país donde vivas.

Pero cerciórate de que sea un abogado profesional, pq por aquí lo que hay son gentuza incompetentes que no tienen ni idea de nada.