¿Se puede reclamar la legítima de una herencia después de haber renunciado a ella?

Mi madre renunció a la parte legítima de la herencia de su padre (mi abuelo) firmando despues de su muerte un papel que le llevaron otros herederos a su lugar de trabajo, deprisa y corriendo sin tiempo para reaccionar y aprovechando la animadversión que sentía hacia él porque pegaba a mi abuela. Una renuncia de la que ahora se arrepiente. ¿Ella o yo, como nieta, puedo reclamar la legítima que nos corresponde?

1 Respuesta

Respuesta

Si la renuncia se hizo ante Notario, no puede hacer nada su madre, en caso contrario, previo examen de documentos, se podría reclamar

No, no lo.hizo ante notario. Qué documentos habría que examinar? De qué dependía poder o no reclamar? Muchas gracias por su

respuesta y por su rapidez!

Tiempo transcurrido, si su familia hicieron o no escritura de herencia fallecimiento de su abuelo, en definitiva anslizar situación . Si se han realizado o no transmisión de bienes, ¿etc . Donde falleció su abuelo?