Parcela con viñas explotadas por cooperativa vinícola

Somos 3 propietarios de una parcela con viñas que actualmente están siendo explotadas por una cooperativa vinícola y queríamos saber si se puede regalar a dicha cooperativa ya que el beneficio que nos genera es escaso. Queremos quitárnosla de encima sin que nos suponga desembolso económico. ¿O se podria regalar al ayuntamiento correspondiente?

1 respuesta

Respuesta

Como que regalar.? Ofreced las fincas a la cooperativa, pero pedid un precio justo. Ellos seguro que saben a como se esta pagando la hectárea de viñedo en la zona.

¡Gracias! La finca era de mi padre ya fallecido, ahora somos 3 hermanos los propietarios pero queremos deshacernos de ella, no nos interesa ni la cooperativa quiere comprarla. La consulta es cómo se puede regalar o donar sin que nos cueste dinero. Gracias.