Mi vecino quiere entrar a su fin a a través de la mía

Mi vecino quiere pasar a su finca a través de la mía, en mis escrituras no pone nada de que tenga que dar una servidumbre pero el dice que tiene documentos que si lo acredita. Mi pregunta es que para que él tenga una servidumbre yo debería de estar informado.

1 respuesta

Respuesta

Pues dígale que usted no tiene problema alguno de que exista una servidumbre de paso por su propiedad, que usted no tiene ningún documento que le obligue a ceder dicha servidumbre.

Por lo cual como él si tiene dicho documento, deberá remitírselo para su conocimiento.

Mientras valla al Registro y verifique si existe tal información