Me gustan 2 personas al mismo tiempo psicología

No se que hacer sot chavo de 24 bisexual por un lado me enamore de mi mejor amigo, ya que es muy lindo conmigo, se preocupa por mi, me siento muy cómodo, nos reímos mucho, vaya se nota la química, cada que nos vemos es como si entre los 2 no pasara el tiempo, cada que pienso en el, es acordarme de siempre estarme cuidando, ser lindo conmigo, y acortejarme, pero por el otro lado mi compañera de universidad antes ella me odiaba ahora esta muy linda ya empezado a entrar a mi vida muy fuerte, empezó a darme regalos, ¿me esta sacando sonrisas y estoy empezando a sentir también cosas por ella y yo de no se que hacer?, estoy muy confundido; la verdad a mi me gustaría ser pareja de mi amigo, más que con mi compañera de la univeraidad

2 respuestas

Respuesta

Puede ser amor diferente. Piénsalo bien en los sentimientos para tu mejor amigo. Puede ser un amor de amigos, cuando lo pasas re bien juntos, te parece que sera ideal tener una pareja así, pero en realidad en la relación todo cambiará y ya no será tan lindo como cunado sean amigos. Piénsalo bien.

Respuesta

Si bien toda regla tiene excepcion ( al menos eso se dice) por lo general, cuando un chico es bi, o chica bi, no hay amor duradero, ni pareja que dure. Si, he visto muchachos casados, algunos, la mujer sabia de su condicion, otras no, en todos los casos que conoci, el muchacho salia a escondidas con chicos, estando casados, algunos con hijos, al final, en muchos casos termina en ruptura. No te digo que hacer, pero ten presente eso, al menos, puedes salir con los dos, contarles o no, tu decides, sds.