Caldera vitoria 20/20 F no arranca la calefacción.

Tengo un problemilla con la caldera vitoria 20/20F.

Cuando la enciendo siempre se queda el led de 90 grados encendido sin error alguno. El agua caliente funciona bien. Pero la calefacción no arraca. Vino un tecnco y me comento que era la placa electrónica, 500€ me soplaba, así que la he cambiado por otra que funciona de mi vecina que casualmente la estaba cambiando y da el mismo error. He pensado que puede ser la sonda de temperatura de la calefacción que va en esa pinza pegada al tubo pero la verdad es que no se por donde pillarlo.

¿Alguna sugerencia? Ya comento que no se enciende el led de error, pero si el de 90grados, imagino que al ver que esta a 90 grados corta o ni enciendo...

1 Respuesta

Respuesta

Intercambia las sondas osea la, de la izquierda a la derecha y viceversa

Quizá tenga una de ellas humedad,?