Como relleno el hueco bajo el plato de ducha?

Estoy instalando un plato de ducha de resina en mi baño y en el momento de presentarlo me surge la duda de que hacer con el hueco del desagüe.

La losa la tengo lista (he usado mortero autonivelante), pero me han advertido que estos platos son muy delicados, y son propensos a deformarse, e incluso partirse si no asientan perfectamente.

Actualmente, el encofrado mide unos 20cm de ancho, lo que me permite cierto juego para atornillar la válvula una vez presente el plato. Para colmo, en esa zona es justo debajo de la alcachofa, por lo que se va a llevar peso si o si.

¿Cómo lo planteo? No quiero perder demasiada holgura porque me la juego a que luego no me cuadre la válvula.

1 respuesta

Respuesta

El hueco del desagüe, puedes tapar el tubo, que me imagino será flexible, y dejando 30 cms sin rellenar para poder mover la válvula, y no pasa nada aunque pises, no se va a romper

Bueno 30 cms o 20 cms, lo suficiente para que tenga movimiento la válvula para poder recuperarla por arriba