Base para plato de ducha de resina?

Vamos a instalar un plato de ducha Roca de resina (stonex). ¿Qué base debe de llevar el plato? ¿Azulejo o mortero? ¿Se puede apoyar el plato sin ningún tipo de adhesivo?

2 Respuestas

Respuesta

A mí los albañiles me hacen una base con ladrillos o similar recibidos con yeso y entre los ladrillos y el plato utilizan para que asiente sicaflex (o similar) y ya lo último pues el azulejo que monte encima pero esto del azulejo es así en cualquier tipo de ducha poner azulejo con cemento o pegolan sin más, suerte

Respuesta

Se hace la base de mortero, si existe mucho hueco se pone ladrillo con mortero, capa final de mortero .

Luego para pegarlo, cemento cola elástico .