¿Qué hacer si tu ex te da esperanzas?
Cuento mi caso algo rapido, hace dos meses mi ex decidió dejar la relación y que decía que no se encontraba bien ella porque los enfados por pequeños que fueran le hacían sentir mal y eso se le iba acumulando… yo empecé a estar mal de verlo a él diferente a mí y las cosas últimamente no estaban como debían de estar, yo vivía en su ciudad por trabajo y tuve que irme a su casa con él y sus padres a vivir por tema económico y después de esta decisión, tuve que abandonar su casa, el trabajo y la ciudad. Desde entonces él siempre ha contactado conmigo, preguntándome qué tal y bueno él la ruptura le ha sido más facil que a mi, pero conforme pasa el tiempo, él me escribe con mensajes con más profundidad de que me sigue queriendo, me echa de menos que como yo no le va hacer sentir nadie y lo tiene claro por eso me escribe porque no quiere perder el contacto conmigo y en un futuro cuando él esté mejor poder volver a intentarlo de nuevo, de hecho dice de vernos y demás, esto me confunde y me cuesta tirar hacia adelante con él en mi cabeza y esas palabras… a veces pienso en cortar la relación pero no quiero perderlo, me da miedo y por otras veces me digo de continuar con una relación cordial e ir viendo como se desencadena todo esto con él, ¿qué pensáis que sería mejor?