¿Puede la inspección laboral o sanitaria pedirme justificante de vacunación del covid de mis empleados?

Recientemente en la comunidad Valenciana se ha implementado el pasaporte covid para los clientes en todos los negocios de hostelería. Mi pregunta es si, como dueño de un negocio de hostelería, debo pedir el pasaporte covid a mis empleados para que puedan trabajar por si viene una inspección. ¿O no habrá ninguna inspección que pueda solicitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez se cierra más el círculo para los no vacunados, yo misma para hacer natación ya tengo que presentar mi expediente de vacunación. De momento no es obligatoria una inspección, ¿Pero para usted y sus clientes que es lo más seguro? Y trabajadores lo mismo esa es la cuestión, mejor vacunados aunque no sea obligatorio la tranquilidad es un factor clave .