Duda con el tamaño de mis tetas

Soy una chica de 14 años y llevo una talla XL de sujetador. ¿Es esto normal o son muy grandes? Mis amigas las tienen más pequeñas.

2 respuestas

Respuesta

Espero que el día de hoy estés muy bien y pueda regalarte una buena respuesta. En mi propia experiencia como mujer, he de decirte que yo siempre tuve el pecho más grande que mis amigas, y obviamente es completamente normal siempre y cuando no te afecte a la salud. Esto es porque el cuerpo y metabolismo de cada uno se desarrolla de maneras diferentes y, al igual que una le baja la regla a los 12 años, a otra no le baja hasta el año después... etc

En cuanto a afectar a la salud, también conozco casos de chicas que se han tenido que operar porque el hecho de tener el pecho excesivamente grande les provocaba dolor de espalda e incluso no podían dormir bien. Pero esto son casos extremos y no tiene porqué ser el tuyo; mientras tú te encuentres bien, todo bien.

Respuesta

Esta vida esta mal repartida.

Así que lo que nos queda a todos es aceptar lo que tenemos. Y no hacer comparaciones ya que lo que unos tienen otros lo desean, y nadie esta contento con lo que le ha tocado en el reparto.