En que se figan los ojeadores

Los ojeadores son personas que buscan talentos y les dan a los niños un mejor futuro, pero lo que quiero saber exactamente a que equipos van.

¿Osea qué si van a equipos de barrio también o solo van a ver partidos de equipos grandes?

Me gustaría saber eso para ver si merece la pena esforçarme en un partido o no, porque cada día entreno para eso pero si los ojeadores no vienen a ver equipos de barrio prefiero no darlo todo para luego no estar tan cansado.

1 respuesta

Respuesta

Los ojeadores normalmente suelen ir a ver partidos de cantera es decir de equipos de categorías inferiores normalmente o de ligas superiores o a veces equipos que están muy arriba o destacan en algo es decir si un equipo lleva más goles de lo habitual o pocos goles, puede que se fijen en eso y vayan a ver algún partido.

En cuanto a cada ojeador busca cosas diferentes más o menos, puede que haya equipos que busquen un perfil más técnico, otros que busquen un perfil más completo.

En cuanto a estar esperando a que venga un ojeador creo que es un error, hasta cierto punto, si quieres destacar en el fútbol, es ir paso a paso, ponerte pequeñas metas e ir superándolas, una vez que superas muchas metas puedes ofrecerte a equipos mejores y normalmente los equipos grandes de tu alrededor seguramente ya se hayan fijado en ti.