Soy bueno jugando fútbol, por partido anoto tres goles, si alguien sabe de algún entrevistador o de reclutamientos, llámenme.

Soy tan bueno y en mi carrera para los goles, me burlo a tres o más en algunas ocasiones, con el portero soy inteligente, pruebenme y entrevistenme, gracias. Espero sus respuestas.

Tengo 16 años mido 1, 71 y peso 58 kilogramos buen balance para alcanzar velocidades en corto tiempo, soy menor que Messi pero igual que Ronaldo entre ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Un consejo, creo que este no es el sitio correcto para buscar equipo, lo mejor es ir a los diferentes equipos de fútbol que tengas cerca de tu casa e ir a probar suerte si te quieren para su equipo. Dudo que aquí haya ojeadores y menos que por muy buenas referencias que pongas lo más importante es que te vean en directo y te judgen.