Puedo alquilar el 50% de mi vivienda a mi ex mujer

Mi pregunta es si puedo alquilar el 50% de mi vivienda a mi ex mujer ya que tenemos el piso en bienes gananciales, y ella vive allí desde que le dieron la custodia, mi hija ya es mayor de edad y yo sigo pagando la mitad del piso, hay alguna posibilidad de alquilársela porque mi ex mujer dice que se quiere quedar con el piso pero su situación ahora mismo no le permite comprar mi parte, por eso es mi duda.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es un acuerdo entre dos partes.

Si ella esta dispuesta a comprarlo, puedes llegar al acuerdo de que te lo vaya pagando poco a poco, como si fuera un alquiler.

Al fin y al cabo tu hija también se beneficiaría del trato.

Respuesta
-1

Ella quiere algo que no puede pagar ! Y usted mientras tanto sin vivienda, tienen que llegar a un acuerdo para que ninguno pierda a ser posible .

Como bien ya le dice el experto Rober Chispas sería bueno para los dos hablarlo y si ella lo quiere puede haber una fórmula de pagarle a usted lo que le pertenece .

Si ella disfruta de la vivienda y usted paga y no disfruta de ella, usted es el menos favorecido, y tendrán que llegar a un consenso de forma que ninguno pierda .