Piso en substa publica sin embargos por divorcio

Yo me divorcie de mi ex marido y el piso que teníamos en gananciales lo llevo a subasta publica por no querer vendérmelo. Yo tengo 2 hijos, los cuales están registrados en el registro de e la propiedad como que tenemos el uso y disfrute de la vivienda. Como debo actuar en la subasts ya que no tenemos ningún embargo, ¿solo hipoteca y ya partimos en la subasta los 2 por el 50 por cien del piso? Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que me pregunta. Su ex lleva el piso conyugal a subasta, porque no se han puesto de acuerdo en vender el piso libremente. Usted pretendía que se lo vendiera, pero él no ha querido. Imagino que es lo que ha pasado. El usoy disfrute lo tiene usted y sus hijos ¿Indefinidamente o hasta la mayoría de edad?
Partiendo de esta premisa, usted tiene dos opciones, pujar por su piso o dejar que se lo adjudique su ex. No hay otra forma. Lo que busca su ex es adjudicárselo por cantidad inferior a la teórica de venta. De todos modos, ¿no está usted representada en el procedimiento?
Buenas: yo si que estoy representada por mi abogada, que es de malos tratos, y no se ha visto nunca en esta situación. Creo que lo que quiere mi ex es sacar dinero, por poco que sea ya que el sigue pagando su mitad de hipoteca y tiene muchos prestamos personales que liquidar, es decir, dinero rapido por poco que sea.en mi convenio regulador no tengo especificado que tenga que salir de mi casa cuando mis hijos sean mayores de edad, y pone en dicho convenio que el uso y disfrute lo tenemos mis hijos y yo y no solo mis hijos y quien tenga la custodia. ¿Es difícil que alguien se quedase mipiso cuando hay un uso y disfrute registrado? ¿Cómo funcionan las subastas? Me podría poner en contacto con alguien que se dedicase a esto en valencia sin más, le saludo. Y gracias
Y si yo liquidase la hipoteca, ¿se me otorgaría el piso así antes de que llegase a subasta o no seria posible? A el no le interesa el piso lo más mínimo, ¿qué hago?
Nosotros somos expertos en ejecuciones hipotecarias. En lo que a su cnvenio regulador se refiere, no puedo pronunicarme sin leerlo. Obviamente no es probable que alguien ajeno a ustedes acuda, aunque no descarte que tratándose de un piso libre de cagas, alguien que no tenga escrúpulos en proindivisos lo haga.
En el peor de los casos, será su ex el que se lo adjudique, por un precio inferior al de mercado. En elc aso mejor para él si usted acude a la puja, le pagará una cantidade conomica, que es lo que está buscando.