Porque mi pareja me dice esto

Ayer por la noche hablando por videollamada le hice esta pregunta a mi pareja "Que quieres de mi?" O "Que es lo que quieres tú de mí?".

No consigo averiguar el sentido de la pregunta, ya que sólo quería saber su respuesta, y el me comenzó a decir que porque le decía eso y que a que me refería... Yo no consigo explicarme bien y no supe que decir, pero el me dijo " Es normal que te cueste decirmelo" Y me lo decía de buenas porque me dijo que el sabía a lo que me refería pero que quería escucharlo de mi boca para así el darme una respuesta.

Aun sigo pensando en que es y le digo que me ayude porque no se muy bien como expresarme.

Necesito que me ayudeis a entender a que se refiere o que sentido le veis vosotros.

Respuesta

Tal vez simplemente no supo que responder, o esperaba que tu le digas que esperabas de ti misma, a lo que tu tampoco, no supiste como reaccionar

Estoy seguro que era eso

Valora la respuesta, éxitos!

Puede ser, es que el después de yo decirle que me ayudara a explicarme, el me dijo que yo solo tenía que decir esto "Porque yo pienso que tu quieres '.......'  De mi."

Sinceramente me dejó igual, dice que sólo tengo que decir la palabra que falta y el entonces me respondería.

No se muy bien que puede ser, llevo dandole vueltas todo el día y no consigo averiguarlo.

entiendo...

Mira, si es confusa la situación

Tal vez el esperaba que digas que no necesitas ningún príncipe para ser feliz, que eres fuerte, independiente e increíble

O tal vez piensa que tienes algún interés distinto en el, o que te aprovechas de el, no lo se, con tan poco seria solo adivinar

Mira, te recomiendo que le preguntes a que se refiere con todo esto, sino no adivinaras nunca

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Espero que estés muy bien.

Te comento: hacerle a la pareja la pregunta que hiciste es algo natural, y creo que también es fundamental hacerla, te felicito por eso.

Por otro lado, personalmente encuentro un poco preocupante que la pareja sea incapaz de responder esa pregunta, yo más bien lo que pienso es que tu SI que te has explicado bien... más bien fue tu pareja quien no entendió la pregunta quizá porque le tomó de sorpresa o simplemente no sabía qué contestar y comenzó a darle vueltas al asunto creando una gran confusión, es que vamos, esa pregunta es básica; si a mi mi pareja me preguntase eso yo le contestaría: "Espero que seas una persona feliz, una persona con metas, objetivos, y que seas una persona libre, y espero también que esa felicidad, tus objetivos, metas, y en tu sentido de libertad, me encuentre yo a tu lado, pues espero que seamos libres y felices juntos, y que construyamos una historia juntos"... y la verdad, no es tan difícil responder esa pregunta si uno se tiene bien claro qué es lo que espera de la pareja, porque ¿todos tenemos aspiraciones con la pareja, no?

Mi sugerencia sería que, si quieres plantarle una pregunta a tu pareja, y tu pareja no parece entenderla procura entonces tener escritas unas 2 o 3 maneras diferentes de hacer la misma pregunta, tómate tu tiempo, y hasta que tengas claras tus ideas planteale la pregunta a tu pareja nuevamente, así te darás cuenta si realmente tiene aspiraciones a tu lado.

Respuesta

Es que la respuesta correcta a esa pregunta no la hay pues hay una infinidad de respuestas, entonces me parece genial su respuesta. Ha sucedido con mi esposa que me hace preguntas y yo solo le contesto "a qué te refieres específicamente" y en no pocas oportunidades lo hago para que ella misma clarifique qué es en verdad lo que quiere saber y no pocas veces me responde "olvídalo, no me hagas caso"