Me deprime no tener valor en redes sociales

Tal vez suene estupido pero si me afecta, por culpa de la pandemia mi vida social bajó muchísimo ya no tengo con quien hablar en redes sociales, me gusta crear contenido para mis cuentas en las distintas plataformas pero al ver lo 7 likes que reciben mis publicaciones me da mucha tristeza como los que yo aún considero mis amigos ellos seguramente ya se olvidaron de mi, al menos a mi no se a los demás pero si cala el hecho de tener tan pocos números a comparación a la gente normal. Quiero aclarar que no depende mi vida de esto pero si me pone un poco triste y lo aceptemos o no tratamos difierente a las personas con muchos números en redes sociales o le damos más valor que las que tienen muy bajos en donde me encuentro yo. Esto me afecta a la hora de conocer una chica, me pasa su Instagram, la sigue y ve que tengo muy pocos seguidores me da menos valor pero si tuviera muchos otra cosa sería. Tal vez mi estilo de vida es aburrida o lo que subo no es bueno… no lo sé la verdad me come la duda cada día y me siento menos… Gracias ❤️

2 Respuestas

Respuesta

Te diré la verdad, las redes sociales son la peor mentira que hay, todo es falso, la gente solo publica lo mejor de ellos, editado de una forma para que parezca 10 veces mejor de lo que realmente fue

Aun así, yo también las utilizo, tampoco tengo un millón de seguidores, y esta bien, no me pongo mal por eso, mas aun sabiendo que todo es una mentira

Es todo superficialidad, la gente se seca fotos sin camiseta y ganan muchos likes, sin embargo, unas fotos mas reales no le gustan a nadie

Aun así, si tanto te interesa, te adjudico el siguiente link

https://nichoseo.com/como-ganar-seguidores-en-redes/

Suerte, valora la respuesta

Respuesta

No te tienes que guiar por esa calificación, sino que por lo que Dios piensa de lo que tú haces. Y día a día tienes que intentar mejorar en este sentido haciendo oración, y frecuentando los Sacramentos. Guíate por el bien de verdad, no por vanas complacencias.