Secadora electrolux modelo: EDC5330, tira agua por filtro condensación

Desde hace unas semanas me aparece el filtro de condensador lleno de agua y la ropa húmeda. Me refiero al filtro grande que va abajo del todo que son laminas metálicas. Comprobé el tubo por donde sube el agua para el deposito de recoger y están bien. No encuentro el problema. Si alguien me pudiera orientar.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte fui incapaz de encontrar información pero deseaba ofrecerme para, si lo desea, trasladar su consulta a otra persona experta o conocedora, ya que en mi caso no lo soy.

También desearía trasladarle la escasa información que vi por si fuese de alguna utilidad por pequeña que está sea, disculpe las molestias, suerte.

Secadora ecron condensacion ec 1960

http://todosolucionesmanuel.blogspot.com/2017/01/secadora-de-condensacion-beko-ds7331pa0.html?m=1.