Fallo al arrancar secadora Beko

¿Al encender la secadora al tambor le cuesta girar le tengo que ayudar con la mano la correa no está rota a que se puede deber el fallo?

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente es que el condensador del motor esta fallando o que esta muy cargada o que le cuesta mucho girar. Si gira fácil y cómodamente, y no la cargas mucho, debería ser una falla del condensador. Suele estar cerca del motor, si miras por debajo se debería ver.

¡Gracias!  El condensador es el filtro parasitario?

Es uno redondo con cuatro cables? Gracias por tu pronta respuesta

No, es uno que debería estar cerca del motor del bombo.

El que esta debajo del motor, busca uno parecido.

Respuesta

Si la correa está bien, puede que tenga un tensor, en la parte de abajo y no funcione ¿tu has comprobado si la correa está bien tensa?

¡Gracias! El fallo lo da el condensador del motor

Ok también da ese fallo.

Si el condensador está mal, el motor pierde fuerza

Respuesta

Yo tengo el mismo problema. ¿Al final tu problema era el condensador?