Secadora Indesit isl65c parpadea la luz del cajón del agua

Chicos tengo una pequeña duda tengo una secadora Indesit isl65c la cual a los 3 minutos de estar encendida andando se para y se queda parpadeando la luz del cajón del agua pero saco el cajón y no tiene ni gota de agua no sé qué problema tiene se para y no funciona tengo que volver a encenderla darle a Inicio para que inicie otra vez el proceso de secado he comprobado el interruptor de la puerta he comprobado la resistencia y que le llega corriente pero no sé qué más puede hacer también le he limpiado los filtros agradecería vuestros consejos y ayuda

1 respuesta

Respuesta

El problema es que la secadora recoje el agua en un depósito casi a nivel de suelo y allí hay una boya y una bomba que cuando la boya detecta mucha agua activa la bomba y sube el agua, si la boya o la bomba se obstruye por la suciedad pasa exactamente lo que te pasa. Te dejo un link donde solucionan paso a paso esto con una Bosch.

http://elinformaticoresponde.blogspot.com/2013/12/la-secadora-indica-deposito-lleno-pero.html?m=1

Si te animas a desmontar y te quedas bloqueado en el desmontaje manda fotos y pregunta, te ayudaremos.

¡Gracias! Muchas gracias lo voy a intentar y ya os digo algo gracias

Genial, suerte!