Pequeños granitos cerca del pene estoy preocupado.

Amigos estoy preocupado y asustado a la vez.. Espero que me ayuden y me aconsejen y me digan que puede ser esto estoy muy asustado la verdad..

Pasa que hace 5 minutos que me voy a bañar mientras me desvisto se me ocurrió fijarme en mi parte íntima a ver mi pene y me percato que tengo unos 2 granitos (por la parte donde esta el vello púbico a 3cm arriba del tronco del pene) y uno de ellas estaba más grande que la otra la verdad, y veo que esta lleno y me asuste de veras porque de inmediato me acorde de toda la educación sexual que me dieron en la escuela y eso y estoy super asustado por eso. Pasa que luego me lo estripe no me dolió ni nada pero me fije que lo que boto al extriparlo es algo blanco similar a cuando te extripas una espinilla de la cara pero este era un poco más grande... Y la verdad ya tengo una vida sexual activa tengo 17 años y solo he estado con 2 mujeres diferentes en muchas ocasiones y pocas fueron la veces que lo hicimos sin protección, y ya han sido incontables las chicas con las que me he Besado... Pero no me siento orgulloso por eso, más bien estoy asustado porfa que me aconsejan ustedes que puede ser...

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, por lo que cuentas, parece son depósitos de grasa. Son bastante frecuentes. Desinfecta una aguja con alcohol, pincha un poco y vacíalo presionando, saldrá como dices anteriormente, una sustancia blanca, más bien espesa.

Si las mujeres con las que has estado ni tienen enfermedad de transmisión sexual, o lo más simple: hongos, no hay problema.

Me imagino no tendrás escozores ni picazón, en cuyo caso sí podría ser y sería aconsejable consulta con el médico.

De todos modos, echa un vistazo de vez en cuando a ver si ocurre alguna variación, verás como no.

¡Gracias! Hermano me sacaste de un hueco de terror...y no bro.. no tengo escozor ni picazón ni nada deso . Solo me impacte ver ese pequeño granito😄

Respuesta

Son "granitos" por qué eres joven y las hormonas están, vamos a decir loquitas, se van a ir solos, pero ten mucha higiene.

No te preocupes.