Que tengo que hacer para reducir manutención por estar en paro

Mi pregunta es que pasos debo seguir para que me revisen mi convenio regulador sobre la manutención, ya que antes tenia trabajo y ganaba 1200€ con 250€ de manutención, ahora llevo 1 año en paro cobrando el desempleo unos 700€ y me gustaría mantenerlos así pero es que no puedo y me duele por mi hija pero ya ha llegado un limite que es que no puedo, se que lo puedo modificar pero no se los pasos que tengo que seguir, si pagar un abogado, si ir a los juzgados, me gustaría que me ayudaran.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo la lectura de este artículo. Quizá le saque de dudas.