Confusión con la orientación sexual de mi pareja

Tengo 22 años y soy mujer. Hace poco inicie una relación sentimental con un hombre, es mi primera relación sentimental seria, pero tengo miedo que sea gay, tiene comportamientos amanerados, es muy vanidoso, sus gustos en general se podrían considerar de una persona homosexual, todo su grupo social lo molesta con que es gay, yo le pregunté directamente si era gay y me dice que no, que se lo ha planteado pero que llega a la conclusión que no, hace poco soñé con una situación que me preocupó, yo estaba con él y nos encontramos a un chico de mi pasado con el que estuve y él lo saluda normal y después cuando estamos sentados me dice con los ojos aguados: “nadie pensaría que yo iba a tener celos de alguien, te amo por eso mismo te tengo que confesar que me gustan los hombres”. Me da miedo porque mi intuición dice que es gay. Pero quiero saber.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos años tiene él?

Pq si tiene 22 años igual que tú o más, ya tiene edad suficiente para saber su orientación sexual, conozco casos de chicos de esa edad que tienen dudas porque a lo mejor son bisexuales y todavía no lo han aceptado.

Si le preguntas y él te dice que no es gay pues tendrás que creèrle.

Pero tb te digo una opinión mía como mujer,

Si notas cosas que te extrañan de él y te hacen pensar que es gay, además tb lo preguntan y lo piensan otra gente pues...

Ya sabes el dicho: cuando el río suena.. agua lleva.

¿Osea qué?

Yo en tu lugar intentaría no tener ninguna relación con él.

Hay muchos chicos muy masculinos solteros para conocer y más aún teniendo solo 22 años,

Super jóven que eres.

Te lo digo porque yo tengo el doble casi de tu edad y ya he visto muchas cositas .

Y no te vaya a pasar de salir con él enamorada de él y luego resulte que él descubre con el tiempo que realmente es bisexual o gay y no lo quería reconocer ni a sí mismo ni a los demás.

¿Y la que te quedarías sola y traumada serías tú sabes?

Por haber estado con él a pesar de presentir algo.

Ya vi casos iguales a ese que tú planteas en varias amigas hace años