¿Qué estufa eléctrica me recomendáis?

¿Qué tipo de estufa eléctrica calienta más?

Buscaba una estufa eléctrica para un garaje privado subterráneo, ya que el garaje lo uso como garaje y como sala de estar para los amigos. Miraba la estufa eléctrica Orbegozo rre 1810a, porque dicen que la marca Orbegozo es la mejor marca de estufas eléctricas. Pero tengo dudas si existen sistemas de calefacción eléctrico mejores... ¿hay mejores? Veo que aquí hay de muchos tipos como los radiantes, de cerámica, ¿etc... Cual es mejor en mi situación? https://orbegozo.com/cat-productos/calefaccion/

¿Las chimeneas eléctricas funcionan mejor? Ya que he visto en algunas casas.

1 respuesta

Respuesta

Si te lo puedes permitir compa un aparato de aire acondicionado frio/calor portátil.

De la misma marca? cuales de aquí me recomiendas? supongo que no hay que añadir tubos en ventanas, ni nada raro?

https://orbegozo.com/cat-productos/climatizacion/aire-acondicionado-portatil/

Puede ser esta marca o cualquier otra. Es cuestión de precio. Pero eso sí, estos aparatos no funcionan, para frio, sin un tubo de salida al exterior. Milagros no hay. Y hacer el gasto solo para calor es usar la mitad de su potencial.