Qué tipo de estufa de pellets es mejor para mi casa

Soy nuevo en este foro

He visto que hay varios tipos de estufa a la venta, me refiero a canalizables, normales y otras, pero no se cual sera mejor para mi hogar, mi casa es de tres plantas, bueno dos, la primera es un sótano. He pensado en poner la estufa en el salón, que esta en la planra del medio, pero no se cual seria mejor para calentar el máximo habitaciones, si es pusible todas las que están en la planta del medio, que son la cocina un pasillo, un baño y el salón, he visto esta Guía de compra https://estufashop.com/estufas-de-pellets/ y la he visto muy completa, pero aun tengo la duda si comprar una canalizable o una normal, aunque la guía es la más completa que he encontrado en internet.

1 Respuesta

Respuesta

Una estufa, sea de pellets, de leña, de carbón o de gasoil, no te va a calentar una casa de tres plantas. ¿Has pensado en los splits frio/calor?