¿Que es lo que me pasa en el pene?

Hace unos 8 días me operaron de fimosis y al día o dos me salió un liquido que se vuelve amarillo y me hace una costra que no se quita, me lavo bien con jabón y agua pero eso no se va y me doy con una gasa y lo poco que consigo quitar al día siguiente me vuelve a salir, he ido al medico dos veces y dice que no esta infectado y que no me preocupe, esto me esta obstruyendo el roto por donde orino y me gustaría saber que es y como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, aunque debe atenderle un experto, este líquido amarillo creo que es líquido linfático, según comentó un experto desde otra consulta, es señal de que existe una pequeña infección local.

Líquido amarillento tras post-circuncisión

https://disqus.com/home/discussion/operarme/postoperatorio_tras_la_cirugia_de_fimosis_circuncision_82/oldest/

A tenor de lo ocurrido a otras personas en postoperatorio, creo que dentro de muy pocos días la herida habrá cicatrizado.

En caso de producirse o expulsarse este líquido de la noche a la mañana (de repente) puede indicar que padecemos una infección, por favor revise este enlace porque tratamos en el este mismo problema, sólo sé sobre el tema lo que aparece aquí, pero si lo necesita y no llegan respuestas podría buscar más información

Buen día, hoy recién me percate que salio un liquidico como espeso de color amarillo

Me pica el pene y liquido lechoso, no se que es lo que tengo

Sobre el problema con la gasa recuerdo algunas respuestas asociadas de los compañeros, me gustaría dejarselas mientras le atiende un usuario conocedor. Lamento no poder atenderle mejor y las molestias de lectura, mucho ánimo en la recuperación.

Problema después de circuncisión

https://www.murciasalud.es/preevid/18696

Si ves que la gasa/venda está pegada a la herida (muy probable) humedece una gasa y vete aplicando por donde esté pegada. Retírala poco a poco. Esto mejor hazlo con alguien cerca ya que impresiona al principio y te puedes marear algo.
- Limpiar bien la cicatriz con una gasa humedecida y dejar secar MUY bien (si es con secador con aire frío mejor).
- Aplicar betadine en los puntos con una gasa también y volver a dejar secar muy bien.
- Nada más, colocar una gasa si te molesta el roce y ya está. A partir del segundo día no hace falta que uses gasas si no quieres.
Esto debes hacerlo un par de veces al día hasta que se caigan los puntos (sobre los 14-21 días). Te aconsejaría que hasta que veas los puntos bien secos no te ducharas o por lo menos no te mojaras la zona. La humedad es lo peor para las heridas y los puntos saltan más fácilmente.
Yo lo que he hecho también (y lo sigo haciendo, es la mar de cómodo jeje) es andar en pelotas por casa. Se secan los puntos mucho antes y lo de la sensibilidad mejora bastante.