Buen día, hoy recién me percate que salio un liquidico como espeso de color amarillo

A la hora de miccionar me di cuenta que ne la punta del miembro salia este liquido amarillo pero no en cantidad si no a lo mucho serian tres gotas luego miccione con normalidad y sin dolor nunca antes me había pasado, ¿debo alarmarme? ¿Ya qué no presento hinchazón ni picazón ni dolor y la orina sale de color normal? ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Miguel, creo que podría tratarse de una infección en el tracto urinario o en la uretra, varios compañeros también coinciden en apuntar que podría ser sólo semen,

Después de orinar me salio un liquido espeso del pene.

Beber poca cantidad de agua al día o tomar alguna medicación también puede hacer que la orina se muestre turbia (como con 'grumos' puntuales), en principio se descartaría una infección, porque no se acompaña de otros síntomas que indiquen una infección (molestias/dolor, fiebre..).

Para salir de dudas se podría un análisis/cultivo de orina, analizando una muestra, esta prueba se pide por ejemplo en la seguridad social o médico de confianza. Ánimo.