¿Cómo colocar tecla espaciadora de laptop lenovo?

Ésta es la tecla. Presumo que el rectángulo agujereado blanco, podría haber quedado "pegado" en el espacio dé la laptop correspondiente, pero puede quedar en el revés de la tecla (según leí googleando) ahora vuelvo a intentar subir las fotos que tengo de la laptop en lasque se ve el lugar en el que debería colocarse esa tecla... No tengo idea de cómo hacerlo, supuestamente hay que poner el alambre en algún agujero que no encuentro. La tecla estaba medio dura y me dio por ver si podía mejorarla. Ahora me arrepiento.

1 respuesta

Respuesta

A ver si te puede ayufar este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=4nFTUBJcao0

Gracias, Edorta Fernández. Había visto ese tutorial en mi búsqueda. Se ajusta bastante a mi caso, pero  como decía en mi explicación, no encuentro algo semejante en el lugar de mi laptop donde tendría que introducir o calzar los alambres de  la tecla, por eso puse las fotos. también me pregunto si esos cuadraditos blancos perforados (describo ya que desconozco el nombre técnico)... deben estar ambos colocados dentro del espacio de la laptop o pueden quedar en el revés de la tecla.

Perdón por la tardanza. He tenido unos días sin ordenador. Se que el mecanismo igual no es el mismo pero si que sera parecido, yo sinceramente alguna vez he tenido problemas también para encajar bien teclas, si te funciona solo con un hierro y más o menos encaja creo no es necesario, te digo a lo que me preguntas de poner en el revés de la tecla.