Touchpad Lenovo IDEAPAD P500 no funciona

Tengo una laptop Lenovo IDEAPAD P500, hace un mes fue actualizada a Windows 10 Home y desde allí no funciona el touchpad, cabe señalar que la versión original era Windows 8, por otro lado en lo que es el administrador de dispositivos no me refleja en mouse así que no sé qué hacer para que nuevamente me funcione el touch, ya intenté con la tecla F6, buscar el los drivers de Lenovo pero no mismo logro activarlo.

1 Respuesta

Respuesta

No se si te habrás fijado pero a veces algunos ordenadores tienen abajo pequeño botones, suelen ser de touchpad y bluetooth, mira a ver si tiene porque conozco gente que ni lo sabe. Si no es así intenta instalar los drivers pero desde el administrador de dispositivos, es decir actualizando el drivers y descargándote los drivers más nuevos, da igual que sean de windows 8 si no tines de W10