Comprar la PC adecuada para el calor

Necesito su opinión al respecto.

Necesito comprar una computadora, la cual estará trabajando los 365 días del año, 8 horas diarias en una empresa, la misma laborará como punto de venta en mostrador con temperaturas promedio de 32° y bajo condiciones de polvo.

¿Qué máquina sería más adecuada entre un PC tipo Torre y una Mini Pc tipo ThinkCentre de Lenovo?

La misma deberá ser de modelo reciente y bajo una marca reconocida (Dell o Lenovo)

1 respuesta

Respuesta

Cualquier ordenador mantiene esa temperatura y trabaja lo que tu dices. Eso si te recomiendo una torre con buena ventilación simplemente.

Gracias Edorta por tu respuesta. Estoy interesado en una Mini Pc tipo ThinkCentre de Lenovo por el poco espacio que ocupa.  Mi duda es si será adecuada para esas temperaturas. de 30° - 35°

Yo creo que no son adecuados. Porque lo perfecto es que tuvieran una buena refrigeración tanto pera eliminar polvo como para refirgeras con ventiladores. Yo creo que tienes las ideas claras de comprarte algo estándar pero también te digo que un ordenador a piezas además de más económico te vas a poder comprar una caja más acorde a lo que buscas, porque quieras o no lo vas a usar casi como un server.