Dejo de funcionar la barra espaciadora

Hoy estaba usando mi teclado pero de absolutamente la nada dejo de andar la barra espaciadora... No se me cayo, no lo moje, no lo golpee; simpletemente dejo de andar la barra espaciadora.

¿Alguien sabe por que pasa y como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Yo haría lo sigiuente, si puedes. Comprobar el hardware.

1) Colocar ese teclado en otro equipo, si sigue sin funcionar la barra es que claramente esa tecla se fundió.

2) Colocar otro teclado en el equipo donde no va la barra. En caso de no funcionar con otro teclado ya la cosa cambia.

Con esto deberías encontrar la solución a tu problema, pero si no fuera así... el problema sería de software.