Simular en vb que da a la tecla espacio

Mi cuestión es que he creado un especie de programa que hace como si fuera una macro, le voy diciendo que de a tal tecla y el programa secuencialmente lo va haciendo.
La cuestión es que se el comando de todas las teclas excepto de la barra espaciadora.
Ejemplo: para simular la flecha derecha escribo esto: SendKeys. SendWait("{RIGHT}")
Para simular el F1 escribo esto: SendKeys. SendWait("{F1}")Pero quiero saber que escribir para la barra de espacio

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que seria algo como:
SendKeys. SendWait(Chr(32))
Eso sería lo mismo que escribir esto SendKeys.SendWait(" "), es decir escribir un espacio en blanco, sin embargo yo busco que simule que da a esa tecla
Eso envía al control de captura de texto un espacio, no se que es lo que pretendes no te entendí entonces
La cuestión es que yo mediante tabulaciones selecciono un botón y con un enter lo presiono y lo acepto pero en las casillas donde hay un recuaro en blanco si doy al espacio me pone un tick y eso es lo que quiero conseguir
Realmente no te entiendo un sendkyes envía el carácter que se le indique, si estas en el foco de un textbox lo coloca allí, si le mandas un espacio lo pone, no se que eun "tick" para ti ni a que te refieres cone so