Como sustituyo una cocina de leña y carbon por otro sistema de calefacción

La casa tiene una cocina de leña que alimenta los radiadores de la casa, pero no la utilizamos por lo engorroso de conseguir leña y la suciedad del carbón, que además ahúma todo el piso. La superficie a calentar es pequeña. Menos de 70 metros. Algunos vecinos han instalado calefacción de gasoil. Por otra tengo posibilidad de instalar gas ciudad y también había pensado en una hidroestufa de pellets.

Necesito el consejo de los expertos para elegir la opcón que resulte más sencilla, económica y limpia.

1 Respuesta

Respuesta

El gas natural es lo más cómodo, ya que pones una caldera mural y te olvidas de reponer combustible pero sale más caro que el gasoil

Y no te aconsejo ni caldera ni hidroestufa