Conectar pías unipolares

Tengo un cuadro eléctrico que ya no me caben mas interruptores y quería saber como lo podía hacer para conectar las pías unipolares y como lo debo hacer siguiendo la normativa.

Agradezco de antemano su atención y agradezco y felicito por vuestro trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Los pías unipolares no se pueden montar por normativa, tienen que ser bipolares, lo que quizás te refieras es a pías que ocupan un solo modulo, la mitad de tamaño que los normales, estos llevan 2 cables, igual que los normales, fase y neutro, y se conectan igual que tienes los actuales, con la diferencia que ocupan la mitad de espacio.