Tengo un embargo de 77,65 euros y este mes con la paga me descuentan548, 34 euros ¿Es normal?

Supongo que tendrían que haberme descontado de mi pensión 155, 30 euros que es el doble, pero ¿porque me descuentan 548,34 euros.

1 Respuesta

Respuesta

El embargo de nominas o pensiones, esta en función del importe de la misma en relación al salario mínimo interprofesional (960 € actualmente) que no es embargable.

Es posible que usted haya cobrado una paga extra y por lo tanto, le embarguen legalmente lo que corresponda. Pero también en muchos casos, la administración considera ahorro el dinero que hay en el banco y puede que este sea su caso.

En cualquier caso, debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.