¿Cómo se que salvaescaleras es el mejor para mi?

Mis padres quieren instalar un salvaescaleras pero no sabes si quieren una silla o una plataforma. Además tienen la duda de si se puede instalar una ya que el tramo de las escaleras es estrecho y con curvas. ¿Cómo podemos saber si se puede instalar y qué modelo es el mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo, para escoger entre una silla o una plataforma siempre tienes que fijarte en la movilidad de la persona usuaria. Si es una persona en silla de ruedas, entonces vas a necesitar una plataforma, si es una persona con poca movilidad, entonces con una silla salvaescaleras irás bien.

Hay muchos modelos de salvaescaleras. En tu caso, nosotros te recomendamos que mires nuestro modelo de silla SOCIUS o también a la silla UNIKA. Las dos se adaptan muy bien al tramo de escaleras y aprovechan al máximo el espacio.

En caso de necesitar una plataforma, ten en cuenta que ocupan más espacio. Aun que muchas de ellas tienen modelos de tamaños reducidos. En muchas casas particulares instalan la plataforma DECOR ya que es muy compacta.

¡Esperamos que te sirva de ayuda!