Caldera roca se bloque por presión

Fui a una Caldera que había sido modificada. Se bloquea y el cliente la reinicia dando a la tecla bar. Pero a las pocas horas vuelve a pasar. ¿Será el traductor de presión?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se bloquee, antes de darle al bar, pulsa el más y el menos durante 5 segundos, la pantalla parpadeara y saldrá un número, a ver si es el 02 ó el 03

Y si es así por presión,, te refieres a baja o alta, tienes que meter agua,? Éstos datos son importantes

¡Gracias! voy a probar

fue por el vaso de expansión. Gracias

El problema estaba en el 03 y se bloqueaba