Hay alguna manera de evitar que mi hermana se quede con toda la herencia de mis padres?

Me gustaría saber si existe alguna manera legal aquí en Madrid y resto de España para evitar que mi hermana se quede con mi parte de la herencia que herede de mis padres cuando fallezcan.

Porque estoy enferma y puede que fallezca yo antes que mis padres.

Y me gustaría que mi parte de herencia de mis padres no se la lleve mi hermana.

Me gustaría darla completamente a ONG y a asociaciones de ayuda a mujeres maltratadas y niños de acogidas.

Cómo la casa nuevo futuro que la conozco muy bien pq allí hice mis prácticas profesionales.

O a cualquier centro de la cruz roja, banco de alimentos etc

Antes de que se lleve mi parte mi hermana y su marido e hijos.

Ella es una mujer maltratadora, que ha maltratado a mis padres, a mí tb cuando era pequeña pq luego ya de adulta le plantè cara a ella y al marido y ya afortunadamente no la tengo que ver o intento no coincidir cuando va alguna vez a casa de mis padres.

Es la típica chula creída pija creyéndose mas lista que nadie, violenta, EGOÍSTA extrema, maniática, dominante controladora.

Es mayor que yo y siempre abusó de esa situación.

A mis padres sólo los llama una vez cada dos meses unos 5 min por teléfono .

Se casó con un tío gordo obesidad mórbida que casi no puede no moverse, feo peludo y con un carácter tb agresivo,

Y lo hizo pq tenía millones de euros.

Así consiguió subir de clase social y ser ahora millonaria.

Y siempre dice o decía:

Que cuando mueran nuestros padres ella que tiene contactos con todo tipo de personas de alto nivel económico social intelectual

Va a intentar quitarme hasta mi parte de herencia, pq le gustaría verme tirada en la calle pq le doy asco y pena .

Yo estoy enferma con depresión crónica desde pequeña y sigo con problemas, mis padres me ayudan todavía a día de hoy,

Estoy soltera sin hijos ni pareja.

Y ella a pesar de que tiene millones de euros, casada y con dos hijos pues le jode que mis padres me ayuden .

Que lo que hacen es dejarme un piso que tienen sin cobrarme nada y yo pago los gastos de luz agua, Comida etc.

El piso tiene 50 metros y es de hace 70 años,

Osea que no es que sea un palacio ni nada.

Mis padres querían ponerlo a mí nombre diciéndome que así para que tenga algo cuando ellos no estén..

Y ella casi los mata gritandoles y diciéndoles de todo y que si lo hacían pues no veían más a sus nietos etc..

Y claro mis padres ancianos pues .. Al final no lo hicieron por miedo a no ver a los niños pequeños

Toda la gente que la conoce me lo han dicho:

Cuidado con tu hermana pq cuando tus padres no estén...

Esa es capaz hasta de matarte con tal de quitarte lo poco que tú puedes tener..

Aunque no le hace falta pq tiene millones por el marido.

El marido es dueño de una empresa multinacional de laboratorios

1 respuesta

Respuesta

Sus padres harán lo que ellos quieran con sus respectivas herencias. Pueden otorgar cada uno un testamento, que deberá respetar la porción legítima de las hijas, y se respetará estrictamente su última voluntad. Usted puede hacer lo propio, otorgando testamento en favor de quien quiera. Si usted muere antes que sus padres, sus herederos legítimos (hijos, padre sobreviviente) podrán sustituirla en los derechos hereditarios.