Salida de humos de estufa de pellets

Me gustaría poner una estufa de pellets en mi piso. Una estufa pasillera. La salida de humos la sacaré a un patio de luces pero la tengo que pasar por un falso de techo de 3 metros antes de sacarla al patio de luces. Mi pregunta es que no puedo darle los 3 grados de inclinación como aconsejan. Si lo hago así tendré algún problema. La salida de la estufa desde el pasillo ira en vertical hasta que enlace con el falso techo y ya irá en horizontal. ¿Tendré algún problema? Por ejemplo con condensaciones.

3 Respuestas

Respuesta

¿No tiene el techo falso 15 cm de hueco?

Hola si el techo tiene 15 cm de hueco.

Si sales de abajo en 3 metros, con llegar arriba, unos 15 cm ya tienes los 3º

Respuesta

Consulta con el fabricante de la estufa pero a priori NO lo veo factible 3m en horizontal es un disparate para una chimenea a menos que la estufa lleve el ventilador de humos y el fabricante te dé el ok..., por cierto la chimenea tiene que subir por encima del tejado

Respuesta

En esos 3 metros, vas a tener condensación, y deficiencia en el tiro